Tiempo de fabricación de cuadernos 5 días.
Leer más
Entregas todos los jueves en concepcion de 9:00 a 14:00 hrs.
Leer más
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Paperie !


Ofrecemos reembolso, cambio y/o reparación dentro de los primeros seis meses después de la confirmación de tu compra. Si han transcurrido seis meses desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a paperiechile@gmail.com.


Todos nuestros productos personalizados son fabricados especialmente para ti, según las especificaciones que eliges al momento de hacer tu pedido.
Por esta razón, no realizamos cambios ni devoluciones si el producto no es de tu agrado por elección de diseño, color o tipografía.

Te recomendamos revisar con atención cada detalle antes de confirmar tu compra.

Solo se aceptarán cambios en caso de que el producto llegue con fallas de fabricación o error por nuestra parte


Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al paperiechile@gmail.com.

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Envíanos un mensaje de WhatsApp